OUTSOURCING DE PERSONAL

Los servicios de EXCELENCIA

Outsourcing para Administración o Tercerización de personal


Son una opción moderna y práctica para delegar funciones que en muchas ocasiones distraen a las empresas

Particularmente a sus profesionales en Capital Humano, de una participación directa y activa en los resultados de toda la organización. De esta forma usted podrá enfocarse en una Administración de Recursos Humanos más estratégica, delegando toda la carga operativa en manos de expertos.

 

A través de nuestro servicio de Outsourcing, en EXCELENCIA contratamos al personal seleccionado por usted para que, a través de nuestra nómina y sin riesgo laboral ni carga administrativa, su empresa pueda ampliar sus recursos humanos sin incrementar su plantilla.

 

Lo anterior puede ser para contrataciones permanentes o para cubrir puestos de manera temporal, ya sea para cubrir una incapacidad, o para un proyecto específico o durante periodos que requieren de mayor personal. Nuestros servicios abarcan posiciones en cualquier tipo de actividad e industria, y en todos los niveles de la organización.

Con mucho gusto podemos evaluar lo que en su empresa requieren y darle una opción viable y útil en sus requerimientos en Capital Humano.