PROCESO DE NÓMINA

Todas las empresas

no importando su tamaño, necesitan un Sistema de Maquila y Procesamiento de Nómina


Sin embargo, en la actualidad, llevar a cabo una nómina con recursos propios puede convertirse en una actividad de riesgo en las organizaciones.

Adicionalmente, el cada vez más complicado conjunto de leyes que regulan las relaciones laborales entre empleadores y empleados, ha hecho que las empresas opten por buscar el apoyo profesional de un proveedor de servicios de nómina.

 

Para efectuar esta compleja labor, se requiere de personal especializado en materia laboral y seguridad social, fiscal, tanto federal como local, así como de experiencia para desarrollar la metodología que permita el flujo de información correcta y oportuna, todo esto con un soporte tecnológico de primer nivel.

 

A través de nuestro servicio de Maquila y Procesamiento de Nómina, le aseguramos que su empresa estará en cumplimiento con las leyes en todo momento y le apoyamos en llevar a cabo contrataciones seguras , garantizándole una conclusión laboral en términos legales. Nuestra atención es puntual hacia los requerimientos de nuestros clientes y en todo momento buscamos un acercamiento personal hacia las dudas o sugerencias que surgen durante el proceso

Gracias a nuestra sólida estructura en conjunto con BHR Enterprise Worldwide México, contamos también con el apoyo de especialistas en diversas áreas de la empresa, como la financiera, fiscal, contable y legal. Todo esto con el propósito de ofrecer un servicio sólido e integral en aspectos vitales de la operación de cada organización.

Con mucho gusto podemos evaluar lo que en su empresa requieren y darle una opción viable y útil en sus requerimientos en Capital Humano.