Defensa Legal Fiscal

EN EXCELENCIA DEFENDEMOS SUS INTERESES COMO PROPIOS


La Seguridad, Protección y Defensa Legal-Fiscal de nuestros clientes constituyen uno de los pilares por los que trabajamos día a día.

 

 

 

 

DEFENSA FISCAL:

Asesoría especializada e instrumentación de defensa jurídica preventiva y correctiva mediante la promoción y gestión de Consultas, Confirmación de Criterios, Acuerdos Conclusivos, Recursos Administrativos, Juicio Contencioso Administrativo y Juicio de Amparo para combatir actos de autoridades administrativas y fiscales federales y locales como lo son, entre otros:

 

Atención de Invitaciones.

Atención a Actos de Fiscalización (visitas domiciliarias, revisiones de gabinete, electrónicas y de dictamen).

Infracciones y Multas.

Determinación de Créditos Fiscales.

Diferencias de Cuotas Obrero-Patronales.

Rectificación de Clase y Prima del Seguro de Riesgo de Trabajo.

Capitales Constitutivos.

Requerimientos de pago y embargos.

Correcta definición del modelo de Outsourcing y sus obligaciones fiscales y en materia de lavado de dinero.  

 

 

CORPORATIVO:

Constitución de sociedades, manejo de asambleas de accionistas y juntas de consejo de administración, control y registro de libros y asientos corporativos, adquisición y transferencia de acciones, reorganizaciones corporativas, alianzas estratégicas, fusiones, escisiones.

Actas de asambleas de accionistas y juntas de consejo, incluyendo todos los documentos relacionados para llevarlas a cabo, con motivo de la aprobación de resultados de ejercicios sociales, reformas a estatutos, fusiones, consolidaciones, escisiones o adquisiciones, transformaciones o reestructuraciones y otorgamiento de poderes.

 

Auditorias legales. (Análisis de su estructura jurídica, dictamen e implementación).

 

 

BLINDAJE DE OUTSOURCING:

En manos de expertos logramos la Correcta definición del modelo de Outsourcing y sus obligaciones fiscales y en materia de lavado de dinero logrando:

Que la nómina de Outsourcing no corra el riesgo de ser “No Deducible”

Que a nuestros clientes no les rechacen las devoluciones de I.V.A. por las Facturas de su actual Outsourcing.

Que nuestros Clientes estén informados sobre las nuevas obligaciones a cumplir ante la autoridad fiscal por recibir los servicios de Outsourcing.

 

Con mucho gusto podemos evaluar lo que en su empresa requieren y darle una opción viable y útil en sus requerimientos en Capital Humano.