EXCELENCIA

HISTORIA

NUESTRA HISTORIA SE INICIA EN EL AÑO 1988, FUNDAMENTALMENTE COMO ASESORES FISCALES Y FINANCIEROS.


Sin embargo, ante la demanda por parte de nuestros Clientes de otros servicios en materia Laboral y Administrativa, incursionamos en
el área de Recursos Humanos y Capital Humano.
Nuestro crecimiento se ha cimentado en el profesionalismo y experiencia de nuestros colaboradores y socios, quienes respaldan la
transparencia de nuestro trabajo diario así como la coherencia de nuestras acciones por:

  • Crear valor para nuestros clientes proporcionando servicios que satisfagan sus necesidades y excedan sus expectativas.

  • Buscar constantemente la excelencia, mejorando nuestro conocimiento, anticipándonos y respondiendo rápidamente a los cambios en nuestro ambiente y teniendo como compromiso la alta calidad en nuestros servicios.

  • Reconocer las cualidades y talentos únicos de nuestro personal y apoyarlos en su desarrollo profesional, con el propósito de que su superación beneficie a nuestros clientes y a nuestra Firma.

Es por esto que, además de ser especialistas en búsqueda, atracción y selección de personal (reclutamiento, headhunting, capacitación de personal, asesoría en RH y consultoría en seguridad social), a través de nuestra alianza estratégica con BHR Enterprise Wordwide México, Contadores Públicos Certificados, Consultores y Abogados, fortalecemos nuestro servicio al contar entre nuestros miembros a expertos contables y auditores, especialistas en finanzas y asesores fiscales y legales, gobierno corporativo, forensic, y que juntos aportan una visión sólida de negocios y del entorno al que también los profesionales en Recursos Humanos y Capital Humano deben enfrentarse.

LA SINERGIA ES MUY COMPLETA Y DE UN ALTO VALOR AGREGADO Y FORMA PARTE DE UNA ESTRUCTURA SÓLIDA SIEMPRE PRESENTE EN NUESTROS DIAGNÓSTICOS, ANÁLISIS Y EJECUCIÓN EN MATERIA DE CAPITAL HUMANO.

LA FILOSOFÍA DE EXCELENCIA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS SA DE CV. CONSISTE EN PROPORCIONAR SERVICIOS DE CAPITAL HUMANO DEL MÁS ALTO NIVEL DE CALIDAD QUE SUPEREN LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE.

Para ello, nuestra Firma ofrece una amplia experiencia acumulada en la atención de Clientes de diversas características y clases de actividad, con los cuales mantenemos una estrecha relación para alcanzar en forma conjunta la mejor solución en cada caso particular.

 

 

Nuestro conocimiento del mercado mexicano, nuestra experiencia y el talento de nuestro equipo de trabajo se traduce en la obtención de sólidos resultados para nuestros Clientes


“¿CON QUÉ MÁS DEBIÉRAMOS ALINEAR LA FUNCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, SINO CON LA GESTIÓN ESTRATÉGICA Y RESULTADOS DE LA EMPRESA?”

Buscamos ser un aliado confiable y eficaz de nuestros clientes, no solamente para resolver sus requerimientos de búsqueda, atracción, selección de talento humano, desarrollo organizacional y consultoría en seguridad social, sino también para constituirnos en un apoyo real en el propio desarrollo del área a cargo del Capital Humano.

 

 

 

Para nosotros, un trabajo bien realizado será aquel por medio del cual nuestros clientes en Recursos Humanos logren un posicionamiento mayor hacia adentro de la organización a través de su injerencia real y efectiva en los resultados de la misma.

 

 

 

El reconocimiento de la importancia de la función de Recursos Humanos y su valor en el proceso de gestión empresarial, constituye nuestro mayor reto.

¿Cómo podemos apoyarlo en sus objetivos?

Denos la oportunidad de visitarlo y conocer sus requerimientos. Nos gustaría entablar un diálogo en el que podamos tomar bases para analizar su situación particular, las opciones a tomar, el giro de su industria, el perfil de sus candidatos.

Esperando que podamos conocernos y apoyarle en sus requerimientos de atracción, selección de talento, consultoría en recursos humanos y seguridad social, me encuentro a sus órdenes.

Cordialmente

Lic. Vicente Ortiz